miércoles, 12 de octubre de 2011

Japón estudia regalar 10.000 vuelos a extranjeros para visitar el país



El Ministerio de Turismo de Japón está estudiando la posibilidad de regalar 10.000 vuelos a extranjeros para que visiten el país del sol naciente el próximo año.
La noticia ha corrido como la pólvora, aunque según informa la propia web de la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO), esta decisión “está sujeta a la aprobación del presupuesto público, y los detalles no se han decidido todavía”.
La estrategia del Ministerio de Turismo de Japón es que los viajeros usen los blogs y las redes sociales para difundir su experiencia en Japón y de este modo atraer a más visitantes al país.

Se trataría de una iniciativa muy ambiciosa, en la que se invertirían 1.100 millones de yenes (10,5 millones de euros), con el objetivo de recuperar el turismo del país, muy maltrecho desde el terremoto, el tsunami y la crisis nuclear de Fukushima.
De momento vamos a tratar esta información con pinzas, aunque seguiremos atentos para ver si finalmenteJapón regala 10.000 vuelos a extranjeros para visitar el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario